viernes, 28 de septiembre de 2007

Testimonio De Ducasse/Ex Brujo Haitiano

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este testimonio es para oirlo sin interupciones, el pastor no dejaba que el espiritu santo usara a Ducasse

Anónimo dijo...

el gordito daño el testimonio, que mucho interrumpia

Anónimo dijo...

no tienen la segunda parte de este testimonio por favor publiquenla si la tienen

Anónimo dijo...

Yo he pasado una experiencia en mi matrimonio relacionado con esto..donde mi esposo se transformo en un demonio..y hacia manifestaciones satanicas..no se en que se envolvio o quien lo envolvio..pues, me puso el divorcio para ponerse a vivir con una mujer mas mayor que yo...creo que esta lo endemonio y lo endemonio lo puso en contra mia y se lo llevo ahora mismo llevo un mes y medio de divorciada y el esta con ella..siento aun los extragos del maleficio que me hacharon a mi ...y siento por las noches es mas fuerte como mi cabeza sumba pues siento que me pasan cosas extranas a traves de mi cabeza..y es el mal que mi esposo con esa mujer me hicieron..creo que el proposito de ellos era eliminarme atraves de hechiceria..pues, el seguro de vida era de $750.000 dolares...y ellos queria eliminarme atravez de la hechiceria..fue una experienci horrible donde el llegaba a la casa y desde su cuarto realizaba manifestaciones satanicas..si quieres saber mas...escribeme aqui mismo..cuales fueron esas manifestaciones.

Anónimo dijo...

Todo empezo haciendome algo en la comida pues, sentia que me daba unos calambres horribles..le hechaba al agua, y a todo lo que me comia y esto me causaba muchos dolores dentro de mi cuerpo..a esto fui al medico y nada me encontraban , me hacie scanner, me hacia sonogramas, me sacaba placa y nada salia..yo no entendia porque tanta molestia si no tenia nada..asi seguian pasando cosas extranas hasta que a lo ultimo yo no queria que le me cosinara ni me comprara nada de comida..le tenia miedo..asi como no pudo lograr nada..seguia con hasta que empezo a hechar algo en la cama , pues, me acostaba y no podia dormir,,pues sentia que algo se me penetraba por el cuerpo y empezaba a brincar..despues empezo a hechalo en los sillones en todos los sitios donde yo me sentaba ..tenia que levantarme..y sentarme en otro lado...y asi seguia con sus maldades y al final termino haciendo manifestaciones satanicas y termino poniendome el divorcio..estaba totalmente endemoniado..todo por el maldito dinero..el trabaja en aviacion y la senora que se lo llevo a base de brujos trabajaba en una cafeteria vendiendo cafe..y de esa manera el se ponia hablar de su trabajo ya que , mi esposo viajaba por el mundo preparando vuelo..mejor dicho en peso y balance..balanceando el avion en carga..bueno para los que entiendas de aviacion y si sigui y la vieja por el dinero hizo lo que fuera.y destruyo mi matrimion..satanas esta a las puertas de todo mundo buscando almas que destruir , donde robar, y donde matar..

Anónimo dijo...

Este testimonio es una gran bendicion de Dios Dios los bendiga y guarde y sigua usando para su Gloris gracias jesucristo por tu inmenso AMOR A LA HUMANIDAD. TE BENDIGO Y RECIBE TODA LA GLORIA HONRA Y MAJESTAD AMEN

Publicar un comentario