lunes, 8 de octubre de 2007

El Vaticano Y Los Abusos Sexuales


www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios bendiga tu vida, la verdad que son muy buenos estos reportajes ,nos hablan de lo que ya conocemos, la aberraciones y abusos que desde el principio ha hecho la gran ranera del diablo " La iglesia Católica", la madre de todas las fornicaciones, todos los que comentan e insultan esto son solo religiosos que no conocen el verdadero sentido de ser cristiano, es cierto todos cometemos errores , pero ocultarlos , debemos recordar lo que dice la palabra de Dios , no nos engañemos nosotros Dios no puede ser burlado, no hay nada oculto que no sea manifiesto, todo se sabe ...

Anónimo dijo...

NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.

MATEO 7:21

También debes de saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, TRAIDORES, IMPETUOSOS, INFATUADOS, AMADORES DE LOS DELEITES MÁS QUE DE DIOS, QUE TENDRÁN APARIENCIA DE PIEDAD, PERO NEGARÁN LA EFICACIA DE ELLA; A ÉSTOS EVITA.

2 TIMOTEO 3:1-..

Publicar un comentario