domingo, 13 de enero de 2008

Donde Estan Los Muertos 1ª P/Dr.Dario Salas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, LA QUE NINGUNO DE LOS PRÍNCIPES DE ESTE SIGLO CONOCIÓ; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Antes bien, como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE, SON LAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN". (1Corintios 2: 6-9).

Este hombre se ha pasado 8 minutos Y 13 segundos, mas o menos, hablando FILOSÓFICAMENTE Y CIENTÍFICAMENTE,citando nombres de filósofos y científicos ateos, y no le he escuchado ni una sola vez decir JESUCRISTO ES MI SEÑOR Y MI SALVADOR. (Y los demás, atontados mirándole y asintiendo con la cabeza). Y YO ME PREGUNTO: ¿Es que hoy nadie se molesta en leer LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y BUSCAR LA DIRECCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS QUE JESUCRISTO DE NAZARET ENVIÓ AL MUNDO?.

Pastor Patricio Burgos (Los Angeles Chile) dijo...

eres un ignorante no sabes lo que dices de este siervo. eres una persona que cita la biblia para atacar a un pastor, ten cuidado con lo que haces, estoy seguro que desconoces las otras predica donde hace llamados y pasan cientos de personas a recibir a Cristo. y dice lo que opinas por tu ignorancia. refrena tu boca para que NO venga juicio sobre ti, con la vara que mides a este varon seras medido por Dios. ignorante y necio.

PASTOR PATRICIO dijo...

AH SE ME OLVIDABA, CUANDO DIGAS ALGO NO COLOQUES (ANONIMO) COLOCA TU NOMBRE PORQUE HASTA EN ESO DEMUESTRAS TU COBARDIA LANZANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO.

Publicar un comentario