domingo, 10 de febrero de 2008

La Salida Final

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente pelicula, es tremendo el mensaje de convencimiento que logra en las personas. Buen trabajo al poner este video.

Anónimo dijo...

muy bonita la pelicula yo la vi en el 2006 y me gusto mucho ahora que la encuentro me siento feliz porque se lo puedo enseñar a otras personas aios y gracias por el Video Bendiciones:D

Anónimo dijo...

PERO SABEMOS QUE LA LEY ES BUENA, SI UN@ LA USA LEGÍTIMAMENTE; CONOCIENDO ESTO, QUE LA LEY NO FUE DADA PARA EL JUSTO, SINO PARA LOS TRANSGRESORES Y DESOBEDIENTES, PARA LOS IMPÍOS Y PECADORES, PARA LOS IRREVERENTES Y PROFANOS, PARA LOS PARRICIDAS Y MATRICIDAS, PARA LOS HOMICIDAS, PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, PARA LOS SECUESTRADORES, PARA LOS MENTIROSOS Y PERJUROS, Y PARA CUANTO SE OPONGA A LA SANA DOCTRINA...

DIOS, NUESTRO SALVADOR, QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD...

PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y (LOS HOMBRES Y LAS MUJERES), JESUCRISTO HOMBRE, EL CUAL SE DIO A SÍ MISMO EN RESCATE POR TODOS, DE LO CUAL SE DIO TESTIMONIO A SU DEBIDO TIEMPO.

DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE, JUSTIFICADO EN EL ESPÍRITU, VISTO DE LOS ÁNGELES, PREDICADO A LOS GENTILES, CREÍDO EN EL MUNDO, RECIBIDO ARRIBA EN GLORIA.

1 TIMOTEO.

Publicar un comentario