jueves, 24 de julio de 2008

Ex Satanista Eugenio Masias

50 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy carlos seria bueno que viniera al salvador

Anónimo dijo...

Realmente con pruebas tan evidentes quien no quiera escuchar o ver, lo que el Diablo esta haciendo tan descaradamente, es porque no quiere su alma. Saludes pastor asi necesitamos hermanos que nos hablen con la verdad, y no que nos esten mimando con falsas doctrinas de prosperidad y avivamiento con musica del diablo.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES AURELIANO REALMENTE ES LA VERDA QUE ESTA EN ESTE VIDEO PORQUE YO LO COMPROVE CON MI PROGRAMA DE ESCUCHAR LOS DISCOS ALREVES CADA CANCION DECIA LO MISMO POR QUE YO LAS BAJE PARA PROBARLAS.NO TE ENGAÑES DIOS NO PUEDE SER BURLADO.........

Anónimo dijo...

GRACIAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ATRAVES DE ESTE TESTIMONIO MUCHAS PERSONAS SON DESENGAÑADAS DE LA VIDA QUE ESTAN LLEVANDO EN ESTE MUNDO ENLAZADOS POR EL DIABLO.JESUCRISTO TIENE MAS PODER PARA CAMBIAR DE VIDA PORQUE PARA APARECIO EL HIJO DE DIOS PARA DESACER LAS OBRAS DEL DIABLO.JESUS ES TODOPODEROSO.SIGA ADELANTE HERMANO EUGENIO Y ALGUN DIA QUISIERAMOS TENERLO EN NUESTRO ANIVERSARIO EN LAS DOS PUENTES - GUADALUPE PARA QUE EXPONGA LA PODEROSA PALABRA DE DIOS.SU HNO. EN CRISTO JULIO CESAR SALDAÑA VASQUEZ - PASTOR, RUEGO SUS ORACIONES POR EL MINISTERIO PASTORAL.

Anónimo dijo...

DTB.pastor Eugenio no olvide que en noviembre tiene que venir a Tacna por nuestro aniversario no puede faltar lo estamos esperando...

Anónimo dijo...

Hola a todos. mire por internet la predicacion del hermano Eugenio y me gustaria conseguir el DVD de la predicacion completa porque en youtube esta por episodios y me gustaria que mis hermanos de mi iglesia la miraran es por eso que necesito saber si el DVD esta a la venta y donde lo puedo conseguir, si alguien sabe como porfavor escribanme a mi correo electronico que es tita194@hotmail.com Muchas gracias y que Dios me los bendiga ricamente.

Anónimo dijo...

Hola.tengo 21 años adico hace 2 años en argentina ,cuando estaba en peru tube un insidente y llege hasta el hospital La Mercedes de chiclayo..recuerdo que se me asercaron 2 pastores del MMM y me hablaron de Dios y les hable q viajaria al Argentina y me dijeron tu te vas por el dinero ,pero me dijeron el dinero no es tu felicidad recibe a cristo jesus como tu unico salvador y seras salvo tu y familia no lo entendi la verdad bien ,pero ahora veo mi situacion y no es mala al contrario tengo trabajo y dinero diria yo ,pero me gustaria la verdad de todo hablar con un misionero de peru espero me puedan escribir a mi msn Jhosman_jm@hotmail....Si el reverendo Eugenio mesias lee ste mensaje me gustaria q me escribiera un mensaje y me mandara un telefono cual pueda cominicarme y asi entender bien lo de Dios y ser bueno y sincero en todo ..GRASIAS.

Anónimo dijo...

pastor eugenio dios le bendiga le ruego porfavor que ore por mi que me saque de la masturbacion por favor me llamo robert gracias dios tenga misericordia de my gracias por sus oraciones hermanos dios les bendiga

Anónimo dijo...

DTB Pastor Eugenio ore por mi me llamo ALEX AGUIRRE me encuentro en tacna, por mi situacion economica y los problemas economicos que tengo. DTB

Anónimo dijo...

que el pastor masias vaya al siquiatra pa que le de algo esta mas loco que una cabra, no se dan cuenta como juega ese hombre con las escrituras y la sensibilidad de la gente, ese hombre es el diablo en persona, esta hechizando a todos con sus predicas,como pueden decir que esta serca de dios si no tiene ni idea de lo que habla es solamente fanatismo religioso, que dios se apiade de su alma y lo libere de la ignorancia en la cual vive.

Anónimo dijo...

PASTORES....... RESIVAN BENDICIONES HOY DE NUESTRO SEÑOR UNAMONOS EN UN SOLO CANTICO EN UNA SOLA ORACION PARA NUERTRO SEÑOR CRISTO VIVE..... DEMOSLE A CONOCER AL MUNDO LA VERDAD COMO LO HACEN MUCHOS PASTORES PROFETAS EVANGELISTAS MISIONEROS EN ESTE MUNDO....... POR QUE JEHOVA ES EL SEÑOR CRISTO NOS AMA.. QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

Anónimo dijo...

PREDICADOR MASIAS DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA

Anónimo dijo...

satanas es el maestro de todos incluyendo el pastor masias

Anónimo dijo...

maestro de masias lo fue una ves,pero ya es de cristo.tu tambien puedes ser de cristo y dejar de ser alumno de satanas arrepientete.
repu.dominicana

Anónimo dijo...

tu crees que es el pastor el que habla solo la histeria colectiva ese hombre puede tener buenas intensiones pero no ayuda mucho, y yo no tengo como pastor a satanas y no me arrepiento,solo juegan con el nombre de cristo bulgarmente asi que no me digas que me arrepienta por que ustedes son peores que el diablo por que hacen pecados y se hacen los desentendidos en cambio el juega en una sola linea.

Anónimo dijo...

Santo DIOS EL ALTISIMO QUE TE ESTA MIRANDO ESE AMONIMO QUE ESCRIBE ESOS COMENTARIOS DIOS TE HABLA.HERMANO ARREPIENTETE Y DIOS HECHE POR TIERRA TODO CUANTOHAY EN TI .YO PUEDO TESTIFICAR CON MI VIDA QUE EL SATANISMO ESTA APRESANDO Y TODO LO QU EL PASTOR EUGENIO A TESTIFICADO ES VERDAD PUDE LLEGAR ESE DIA DE LA PREDICACION EN LAN CIUDAD DE CHCLAYO Y AHORA POR LA GRACIA DE DIOS LE SIRVO EL LIMA PERU

DIOS TE BENDIGA SIERVO DEL SEÑOR EUGENIO DIOS TE AMA MUCHO Y POR UN CAMINO VENDRAN TUS ENEMIGOS Y POR SIETE SALDRAN HUYENDO WALTER DEL PERU

Anónimo dijo...

dios no puede hechar por tierra lo que hay en mi por que el esta en mi asi como tambien en ti somos parte del mismo dios,y el satanismo no los esta apresando son sus mentes debiles que son fecundadas por la television el sistema economico, despierten ya del letargo bovino y disfruten de una vida plena, la maldad esta en ustedes mismos que ven todo trastrocado y en pecado el bailar beber, tener relaciones sexuales fuera del matrimonio no tienen nada de malo, siempre en su medida no es malo es mas facil apartarse del mundo que enfrentar a la mujer, solo les digo que hay cosas mas importantes que andar orando y pidiendo ser salvo el cielo se gana por asalto no por predicas o oraciones.

Anónimo dijo...

Dios le bendiga hermanos quisiera poder yo mandarle un mail al pastor para contarl mi caso que me podria aconsejar ya que es un siervo de Dios si alguien supiera a donde puedo escribirle me manda un mail a mi correo ytaly_guci@hotmail.com Gracias bendiciones de Dios para ustedes sigan perseverando en el camino del Señor Jesucristo que grande sera nuestro galardon

Anónimo dijo...

dejen de pedir ayuda al pastor bastante tiene con sus propios problemas existenciales y ustedes creen que por el les va a ir mejor en la vida hay que comenzar trabajando en uno mismo y dejar de fundirse con una iglesia, que muy poco aporta al camino espiritual, busquen la felicidad y la ayuda dentro de ustedes mismos,no pueden seguir asi al final solo van a ser alimento de los gusanos y de la tierra.

Anónimo dijo...

PARA TI ANONIMO : NO SE NI DE LO QUE HABLAS ,HABLAS DE DIOS PERO SIN ENBARGO NO MUESTRAS AMOR POR EL PROJIMO AQUEL QUE NO AMA A SU HERMANO NO AH CONOCIDO A DIOS RECUERDAD HERMANO QE LA VENGANZA ESDE DIOS .PERO AHORA ENTIENDO LA PALABRA ES FIEL Y VERDADERA SE LEVANTARAN MUCHOS EN SU NOMBRE HARAN MILAGROS Y HABLARAN DE SER EL SEÑOR .POR ESO HERMANO CUANDO TOMES PALABRA RECUERDAD QUE DIOS HABLA RETENED LO BUENO DESECHAD LO MALO PERO SEVE QUE NO MEDITAS DIOS TENGA MISERICORDIA AQUEL QUE TENGA EL ESPIRITU SANTO AQUEL ESHUMILDE ESTOY ORANDO POR TI NADIE SE PUEDE ESCONDER ANTE DE LOSOJOS DE JEHOVA Y TU HIJO DEL DIABLO NO ANDES DICIENDO QUE NO ESMALO TOMAR NI TENER SEXO LA BIBLIA LO CONDENA PERO ALGUN DIA DARAS CUENTA TE QUEDARAS Y VENDRA EL RUGIR DE DIENTES ,,,AL EL SEA LA GLORIA LA HONRA Y EL PODER POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y QUE EL SEÑOR TE REPRENDA Y ASI COMO AH ESOS REYES LOS REDUJO A VANIDA POR QUE JEHOVA ES EL SEÑOR DE LA VENGANZA Y TENDRAS QUE RECONOCER QUE EL ES EL ALTISIMO NADA PODRAS HACER SIN EL .....WALTHER DEL PERU

Anónimo dijo...

bueno es un poco patetico tu argumento, de donde sacas que dios es vengativo si es puro amor,ademas en ningun momento los he atacado solo simplemente les digo que existen caminos alternativos al que ustedes tienen y nada sacas de orar estando dormido y si tanto predicas de amor al projimo por que dices que soy hijo del diablo, gracias al sexo tu y yo estamos vivos sin sexo no hay vida y en realidad el matrimonio es solo un tramite el matrimonio lo aprueba la naturaleza y no los hombres, el alcohol no es malo en su justa medida no tienes por que temer de ser quemado en el infierno, por que en realidad todos tenemos una segunda oportunidad despues de esta vida y en realidad al universo muy poco le interesa el bueno o el malo por el esta mas alla del bien o el mal, y si respetaras a dios no pensarias por el diciendo que es un dios de venganza lo cual es patetico decir ya que el es amor como ustedes dicen, y en realidad dios no esta fuera de uno esta en nosotros, el buscar fuera es solo para los debiles y araganes que funden sus mentes en la colectividad de la especie humana,y ademas recuerda lo que dijo jesus el cristo, CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO, recalco eso por que ustedes condenan a muchos seres al fuego eterno sin saber lo que estan hablando,espero que algun dia encuentres el hilo de aridna y veas como la fuerza del espiritu te guia en vida y te hace mas humano,si logras entender algo de lo que escribo aqui lograras dar un paso en la vida sino entiendes nada seguiras en tu vida dormido por las fuerzas cosmicas a las que tanto le rindes culto. sebastian de chile

Anónimo dijo...

hola he leido algunos comentarios pero me da tristeza leer el del joven que habla del testimonio del hno. Eugenio Masias, a el yo lo bendigo en el nombre de Jesus, ha sido una bendicion para muchos; pero tu que dices que el hno esta loco y que necesita ir al psiquiatra quiero decirte algo: El es un siervo de Dios y a ti el diablo te utiliza, abrele tu corazon a Dios y veras que el traera paz a tu corazon ya no sigas siendo esclavo del diablo el no quiere ir solo al infierno por eso quiere confundirte... pero hoy yo te digo... "CRISTO TE AMA, RECIBELO EN TU CORAZON"...

Anónimo dijo...

si alguien asi es un siervo de dios que podemos esperar de los satanistas, simplemente digo que en la vida hay cosas maravillosas por vivir y no estan en una iglesia,y dios ya esta en mi y no trabajo con el diablo, no digas que soy del diablo por que soy diferente a ustedes simplemente les digo que se tomen el tiempo de criticar al projimo ustedes no respetan a las personas que estan fuera de su religion diciendo que se van al infirno QUE SABEN USTEDES QUIEN ELIJE AL QUE SE VA AL CIELO O AL INFIERNO SI NISIQUIERA SABEN MANEJAR SUS VIDAD Y NECESITAN DE UN HOMBRE QUE EN REALDIDAD ES SOLO ESO UN HOMBRE AL IGUAL QUE JESUS QUE TAMBIEN FUE HOMBRE Y QUE PUDO TENER O NO FAMILIA ES LO DE MENOS SU MENSAJE ES EL IMPORTANTE YO NO LE RINDO CULTO A JESUS PERO LO RESPETO,si alguna ves tienen tiempo analicen su vida y miren cuanto de lo que han hecho a tenido trasendencia en su existencia no necesitan de un pastor para salir adelante se necesitan a ustedes mismos sino estan liquidados por la vida espero que de corazon encuentren la paz y armonia con sus hermanos diferentes, yo no llevo un camino de religion ni nada por el estilo por que lo unico que hace es separar a la raza humana, por diferentes religiones el mundo se debate en guerras y genocidio pero un verdadero camino espiritual une a las personas en un bien comun, eso es lo que le falta a ustedes encontrar un camino real de espiritualidad,no ataudes pintados de blanco que lo unico que hacen es confundir su pobre conciencia, acaso no se dan cuenta que estamos dormidos y que nisiquiera un pastor puede sacarlos de un letargo bovino LA PAZ SEA EN SUS CORAZONES Y SUS MENTES YA QUE DE LA MENTE DEL HOMBRE NACE LA POBREZA EN LA TIERRA Y LA RIQUEZA ES VIVIR EN PAZ CON LA TIERRA Y SUS HERMANOS...,y por favor dejen de usar el nombre de cristo a cada momento que no es correcto ni sano para nadie jugar con algo tan sagrado.sebastian chile

Anónimo dijo...

ademas yo no soy esclavo de satanas ni nada por el estilo solo soy diferente, y les dije que el señor masias vaya al siquiatra por que el hace un cuadro clinico de histeria nada mas cualquier siquiatra lo analiza y se daria cuenta de que es un caso en estudio, yo no digo que sea malo el hombre espero que realmente tenga buenas intenciones por que lo que habla es de destruccion y muerte y que los salvos seran unos pocos la biblia es un libro para personas de hace 2000 años no para nosotros, tanto que citan a la biblia y nisiquiera saben cual es su significado hay que ser un poco mas humilde y disfrutar de las cosas sencillas de la vida y no andar pensando que todo es malo o que el fin esta cerca solo lo que esta mas cerca es su propia muerte que ha eso si que deben temer por que sus vidas pueden extinguirse para siempre sin sacar provecho de la vida que es la mision que nos dio dios aqui en la tierra...

Anónimo dijo...

mira soy una joven y mi proposito no es molestarte sebastian, sino que sigas un camino hacia la eternidad con Dios; pero esa es una desicion muy personal y nadie te obliga a hacer algo que no quieras en fin muy pronto te daras cuenta que el evangelio no es cualquier cosa y que el vendra por los que le aman muy pronto y me alegra que estes al pendiente de estos comentarios. que Dios te bendiga siempre. adios y hasta pronto te deseo lo mejor... soy de un pais bello que es Guatemala y con Cristo soy totalmente feliz...

Anónimo dijo...

ese camino a la eternidad es el que sigo pero es diferente al tuyo, y lo que dices del evangelio es impreciso pero bueno cada quien sabe donde le apreta el zapato pero yo no estoy con cristo y si sigo un camino espiritual que ustedes atacas y mal interpretan solo pido respeto y discrecion al hablar de temas que son ocultos para la mayoria y por favor dejen de atacar a otras iglesias como la catolica y demas que eso elimina el progreso cada quien con sus creencias pero la comprension es una sola y eso no lo dan las iglesias y no esperes a cristo por que el no vendra donde esta ya cumple su funcion.

Anónimo dijo...

mira por lo que dices pareciera que tienes altos conceptos en cuanto a estudios que probablemente has tenido, te felicito porque usas palabras bien definidas pero sabes que triste es que tengas esas ideas y no logres comprender el amor de Dios yo conozco jovenes que no dicen seguir a cristo; pero no se expresan como tu...solo Dios conoce tu mente y tu corazon y te aclaro algo, el evangelio no es una religion el evangelio es poder de Dios y sabes algo no ataco a una iglesia como tu le llamas ... simplemente digo la verdad...

Anónimo dijo...

Cristo es el camino y la verdad y la vida; ciertamente sin el no tienes eternidad, nadie ataca a otras iglesias solo testificamos lo que hemos visto o vivido, y nosotros testificamos de el amor de Cristo, por misericordia de Dios puedo yo ser un hijo suyo y siervo de Jesucristo , el se ha manifestado a mi como esta escrito: "El que tiene mis mandamientos y los guarda , ese es el que me ama, y el que me ama sera amado por mi Padre, y yo le amaré y me manifestaré a él." Yo solo te digo q el Señor dijo q el q lo niega el tmbn lo negará a su Padre. Cristo te ama , y el pastor eugenio es un hombre q sabe muxo y merece ser respetado aunq no le creas respetalo , pues yo se q cosas q el testifica y otros Cristianos q han andado y trabajado para el maligno dicen verdad como tmbn ahi otros q mienten claro , pero yo apesar de mi corta edad eh andado como muxos de ellos y el Señor de Señores y rey de reyes q es JEsus me ha libertado de toda cadena q formo el diablo. Dios guarde a mis hermanos en la fé .

Anónimo dijo...

bueno segun a tus ojos estoy perdido, y prefiero estar perdido a que vivir una eternidad de mentiras ustedes usan a jesus como un titire para sus plegarias, el no se referia a el mismo se referia a su espiritu eso que vive en lo mas profundo de tu ser ese es tu padre tu espiritu la chispa que anima al barro y no jesus ni cristo el fue un hombre con una mision y nada mas asi es y asi sera el que tenga entendimiento comprenderá el que no los labios de la sabiduria permaneceran cerrados, siempre preguntate por que hay tanta religion incluso la de ustedes y aun asi el planeta es como esta, sera falta de conciencia la religion en parte es positiva pero deja el alma vacia no permite la comunion del cuerpo y el espiritu que es lo fundamental para llegar a ser concientes solo te digo que existe un camino mucho mas profundo del que sigues y que quizas en otra vida y otro momento logres beber del nectar de la vida y comprendas de que tu al igual que yo somos hermanos en una busqueda y esa busqueda es la comunion con nuestro ESPIRITU,un pastor puede ofrecer ayuda y muy bonito pero no logra llegar al ser que vive en ti por que el no conoce las claves ocultas que permiten llegar a ese lugar tan hermoso que todos tenemos en mayor o menor medida solo te pido de corazon que busque a dios dentro de ti no afuera por que tu eres una manifestacion de dios estamos insertos en dios, de verdad espero que encuentres y comprendas lo que te digo por que la vida como esta es una y puede que nuevamente tengas que vivir para buscar otra vez y saciar la sed de tu espiritu. sebastian de chile

Anónimo dijo...

en realidad tu misma por tus propias fuerzas te has desconectados de las cosas malignas o perjudiciales tu tienes la fuerza dentro de ti para salir adelante nadie mas.

Anónimo dijo...

Aleluya

Anónimo dijo...

DIOS LE BENDIGA PASTOR, SIGA ADELANTE CON ESTE MINISTERIO QUE DIOS LE HA DADO; T
ODOS AQUELLOS QUE TENEMOS EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, ENTENDEMOS Y SABEMOS LO QUE PREDICA Y QUE TODO ESTO SERA DE BENDICIÓN PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN SALVARSE...
Y PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA LOCO, LAS SAGRADAS ESCRITURAS DICEN QUE EL QUE NO QUIERA CREER A LA VERDAD CREERA EN LA MENTIRA...
PERO YO LES DIGO SI AUN NO HAN TENIDO UN ENCUENTRO VERDADERO CON DIOS PRUEBEN A JEHOVA DIOS, PORQUE SIN CONOCERLE NO PUEDEN OPINAR; QUEDARAN SORPRENDIDOS DE VER LO MARAVILLOSO QUE EL ES... PERO CONOSCANLE DEBERAS, ESO IMPLICA TOTAL SINCERIDAD PERSONAL CON EL. CRISTO VIENE, DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

lamentable que no se den cuenta que el señor masias tiene paranoia y histeria, es un cuadro clinico que merece tratamiento urgente ya que tantas personas que lo siguen al final todos van a terminar enfermos,el puede que tenga buenas intenciones pero esta mal,y niguno que aqui escribe esta en comunion con dios, son los satanistas mas grandes que pisan la tierra por que el mensaje de jesus el cristo se lo pasan por buena parte y la verdad mas se aleja de sus mentes que nada de conciencia contienen y solo buscan fundirse en una colectividad patetica para no pensar en si mismos y vivir como ganado esperando la muerte venidera, y solo aspiran a ser alimento del universo y no se liberan del sueño ilusorio que viven en esa iglesia del mmm que solo les saca dinero y energia a las personas que de verdad tienen buenas intenciones solo los utilizan para sacar dinero al fin de cuentas solo son titeres de un titiritero cruel que exprime hasta la ultima gota de su aliento para darles falsas esperanzas de libertar y amor a dios.
espero que se den cuenta de que sus conciencias estan dormidas y necesitan despertar.

Anónimo dijo...

SEBASTIAN TANTAS COSAS AN ENTRADO EN TI QUE HABECES PIENSO Y DIGO SEÑOR COMO UN HOMBRE NO PUEDE TEMER TU NOMBRE ..DICES QUE VIVES EN ESPIRITUALIDAD PERO DE QUE ESPIRITUALIDAD ES LA QUE HABLAS QUISIERA SABER,,COMO ENTENDERA UN HOMBRE LAS COSAS DE MI PADRE SINO HA NACIDO DE NUEVO ..NO CREES EN CRISTO COMO DIOS VIVO DICES QUE JESUS FUE UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE QUE SOLO VINO A CUMPLIR NADA MAS ,,PERO YO TE ENVITO DE CORAZON INVOCA EL NOMBRE DE CRISTO Y EL TE ENSEÑARA VERDAD Y TE ARA LIBRE ,,,PUEDO DICERNIR Y QUE CASUALIDAD QUE JUSTO EN ESTOS TEMAS DE SATANISMO TE METAS EN OPINONES CON TANTA DEFINICCIONS ,,PERO TE RECUERDO QUE HUBO UNA PROMESA PARA LOS HIJO DE DIOS UN AYUDADOR UN CONSOLADOR ESS EL ESPIRITU SANTO GRAXIAS A TODAS ESTA COSAS EL ME AH HECHO MAS FUERTE Y ME AFERRO MAS A EL ME CUBRO CON SU SANGRE POR QUE SE QUE SIN EL NADA PODRE HACER ..LLEGARA LA HORA Y EL DIA Y SATANAS SERA DESTRUIDO JUNTO A SUS DEMONIOS CRISTO VIENE PRONTO WALTER

Anónimo dijo...

ajajajajjajajajajajj nada ha entrado en mi es mas muchas cosas malas he sacado de mi, ustedes son los perdidos que deben temer a la muerte ya dejen de invocar a cristo esta muy ocupado en sus asuntos, lo mejor que le puede pasar al planeta es terminar con las religiones y el sistema economico y con el cambio de era caeran una a una todas las religiones y se levantara la luz del espiritu para iluminar sus mentes oscurecidas por las tinieblas de la ignorancia y todos seremos libres de vivir la vida en paz y armonia, y jesus solo fue un hombre.

Anónimo dijo...

ademas yo tambien soy hijo de DIOS al igual que tu y muchos mas ,aunque les duela-.

Anónimo dijo...

He escuchado esta frase muchas veces: "La religion es el opio del pueblo" para los que no saben, el opio es una droga muy potente, que produce mas adiccion que la misma cocahína.
El punto es que tiene razon esta frase; pero si me pongo a pensar en un corito que oí en la iglesia del Movimiento Misionero Mundial que decía: NINGUNA RELIGION, PODRA CAMBIAR TU SER, LA SANGRE DE JESUS, SOLO LO PUEDE HACER, RINDETE A EL, RINDETE A CRISTO Y SALVO SERAS...
A todos aquellos que leen esto que escribo les digo: Dios es real, y diablo tambien lo es; En la antiguedad cuando alguien se portaba mal con Dios tenia que ofrecer un sacrificio para hacer las pases con el y quedar perdonado; Al ver tanta maldad en el mundo se necesitaba un sacrificio mucho mayor; Jesus se ofrecio como sacrificio... pudiendo haberse quedado alli sentado, haciendo oido sordo, el fue ese sacrificio para que tu y yo seamos salvos; Aunque es muy triste de creerlo, hay una condenacion para los malos, Dios no quiere que nadie se pierda por eso este evangelio se predica en todo el mundo, para que vean todos la verdad y puedan salvar su alma...
Antítesis de esto es el diablo, que hace creer a todo el mundo que no existe, que debemos de vivir la vida bohemia, que no hay de que preocuparse... Amigo, tu que lees esto, El diablo existe, te engaña como me engaña a mi, o acaso dime tu cuando duermes duermes tranquilo, no sientes algunas veces que alguien esta alli en tu cama; Dios es amor, pero para los hijos de Dios existe un enemigo y es el Diablo, que el señor lo reprenda, ese que cada minuto que respiras se esta llevando miles de almas al infierno, porque este personaje no quiere irse solo a la condenacion, Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, el diablo sabe eso, y como no le puede hacer daño a Dios, trata de vengarse con lo que es imagen y semejanza de Dios, el ser humano, nosotros... Parece un cuento para cualquier persona extraña, pero es la realidad, el diablo no se te va a presentar en su forma real, con sus cuernos y su cola como lo pintan, te va a engañar con sus canciones, con los videojuegos, con mujeres, alcohol... todo lo que a la vista parece bonito... Lo que no sabes es lo que viene despues, cuando ya te dio todo TE VA A PASAR FACTURA... alli es donde te darás cuenta y dirás: ESTOS HERMANITOS TENIAN RAZON...

Hay hermanos (como los que leo) que tal ves no tengan facilidad de palabras; o mencionen todo con una exhortacion que al que lo recibe le parece ofensivo... Tu amigo que lees esto, que tal ves pienses: Estos hermanos me insultan, me dicen hijo del diablo, que puedo esperar de ellos... No te metas en ninguna religion, no veas a los cristianos como una religion, Si tal ves tengas dudas si sera verdad esto que dicen los hermanitos, tienes un libro que te sacara de dudas y es la Biblia... Asiste a cualquier iglesia, la que tu quieras, y si ves que el pastor de dicha iglesia dice algo contrario a la biblia, sal de ese lugar; pero si ves que ese pastor vive conforme a lo que Dios manda, sabras que ese es un hijo de Dios

A Todos los hermanos que leyeron esto les pido una oracion por mi, he ido a otras iglesias, aun no asisto a la de ustedes pero me doy cuenta que lo que alli se predica es la verdad, me llamo Jhon y quisiera que Dios cambie mi vida para servirle

Anónimo dijo...

espero realmente que algun dia se liberen de la bestia humana por que la ignorancia y la estupidez humana no tiene limite,sin animo de ofender el creer que la biblia es un libro que no ha sido modificado esta siendo un inconciente ya que las primeras biblias estaban escritas en hebreo luego latin griego y asi sucesivamente entonces el mensaje real fue trastrocado manipulado al antojo del clero y la biblia actual nada tiene que ofrecer a las personas por que es solo letra muerta la unica forma que lleguen a dormir tranquilos es que abracen a su espiritu y sean concientes nada sacan de seguir al pastor masias ya que juega con las escrituras que alguna vez fueron fuente de sabiduria ahora no lo son,el unico que tiene el poder de cambiar su vida son ustedes mismos nadie mas,insisto lo que hace el señor masias es solo aumentar la histeria colectiva y nada mas cada dia que van a esa iglesia se hacen mas sombis, esperando que la divina providencia los salve, cuando llegue el dia de su muerte se van a arrepentir dolorosamente ya que nada de lo que dice ese pastor es verdad o solo es verdad en parte y las verdades a medias son peligrosas,espero que realmente encuentren la felicidad y la paz que tanto necesitan para llegar a ser unos seres concientes que viven en armonia con el mundo la naturaleza los humanos y todo ser que vive en este planeta hermoso llamado tierra.

Anónimo dijo...

sebastian

Anónimo dijo...

oye sevastian de chile axisten dos lugares para el hombre el cielo o el infierno todos podemos desir yocreo otengo ajesus pero no secitu as leido labiblia que creo que no/ todo elque creyere ifure bactisado este sera salvo tanvien dise que existen dos caminos uno para perdision otro para slvasion en cual cres que tu estas es facil vivir asi y desir yosoy buena persona yo no critico anadie una cosa es quete critiquen y otra que te digan la berdad porque no bas avenir acreher tolo lo que cualquier persola te predique sino esta basada en la biblia te aconsejo que leas una biblia por que solo ahi podras encontrar laberdad

Anónimo dijo...

creeme que si he leido una biblia y estas totamente equivocado existe causa y efecto en todo, al igual que tu somos parte de la creacion de Dios y somos hijos de el por que en nosotros en la parte mas profunda existe una parte de el, y la biblia esta muy pero muy manipulada es una pena pero asi son las cosas realmente espero de corazon que encuentren el camino de la vida y no sigan a una persona enferma y trastornada.

Anónimo dijo...

me kago e el puto pastor

tenia k ser otro pendejo humano
antes d ser un esclavo mas llamado cristiano
fue un satanista
k asko
no oire a un ekivokado
obsesionado
kon un marika llamado jesus
adios marikas



doors_1978@hotmail.com

Anónimo dijo...

Oye pastor no engañes a la gente buscando cosas donde no las hay. La musica no es mala, sino las letras. Nadie se va a poner a escuchar canciones al reves, todo lo que se dice al reves no es el mensaje que se quiere llevar. Yo crecí en el Iglesia y tengo a dios en mi corazon y fui victima por un tipo como usted diciendo que mi musica era satanica inventando letras donde no las hay. Eres un satanico que quiere engañar a los cristianos. Dios te reprenda a ti. Pd: Y en el cielo si hay fiesta y musica, porque es el gozo eterno, brega con esa.

Anónimo dijo...

Hola Dios les bendiga... Todos los videos del Ps. Eugenio Masías en DVD estan en la Red, lo cual pueden descargarlo y grabarlo en un DVD... Dios les bendiga...
Para descargarlo ponga en google; Eugenio Masias y ahi encontrara los enlaces...

Anónimo dijo...

ANONIMO SOY UNA MADRE COLOMBIANA QUE SINTONISO
SU PROGRAMA "LA FAMILIA" QUE NOS DEJA GRANDES ENSEÑASAS LE PIDO ORACIONES POR MI HIJA QUE SUFRE
PROBLEMAS MENTALES DESDE LOS 6 AÑOS ACTULMENTE
TIENE 28 AÑOS
QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE...

Anónimo dijo...

Si quieren descargar los Videos de Eugenio Masias Gratis entren aqui: http://taringa.net/posts/downloads/5467290/Eugenio-Masias-Full-DVD-Video-Coleccion-100%25-evangelisticos.html
Dios les bendiga...

Anónimo dijo...

hola soy nicolas de argentina y los saludo con la dulce y amorosa paz del señor jesus...queria decir al o a los anonimos..no se si me creeran lo q voy a decir tampoco hago esto con fin de tener algo de credito o algo de atencion,si no q el pastor dice verdad verdadera q se sujeta a la LEY DE CRISTO (LA BIBLIA) si tiene o tienen alguna duda de lo q dice el pastor compruebelo por usted mismo como hice yo y me saque la duda antes de señalar con el dedo diciendo lo q esta mal o no, no es fanatismo es AMOR A DIOS, ADORACION.si lee en al biblia ¿cual es el 1º MANDAMIENTO?....EL PRIMER MANDAMIENTO MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS MANDAMIENTOS....AMARAS A TU DIOS CON TODA TU ALMA CON TODAS TUS FUERZAS CON TODAS TUS GANAS!!!!!ESO NO ES FANATISMO ESO ES OBEDIENCIA....CUAL FUE EL 1º PECADO DEL HUMANO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? CLARO LA DESOBEDENCIA.CUANDO DIOS DIJO NO COMAIS VOS COMISTE ESO FUE REVELDIA A CAUSA DE LA DESOBEDIENCIA...YO SE Q HAY MUCHOS Q APARENTAN SER CRISTIANOS...PERO SI EN VERDAD QUIERES BUSCAR DE DIOS Y SEGUIRLE? NIEGATE A TI MISMO ?COMO?LEE LA BIBLIA EL NUEVO TESTAMENTO LEE TODA LA OBRA DE JESUS Y CUAL ES SU PROPOSITO SI NO CONOCES LA PALABRA DE DIOS NO CONOCES A DIOS...SI CONOCES A DIOS Y NO HACES Y PONES POR OBRA TODO LO Q DICE SU PALABRA (LA BIBLIA) NUNCA SERAS CRISTIANO VERDADERO!!! Y SI NO CONCOCES Y LEES POR 1º VEZ NO SEAS NECIO/A Y LES PONGAS ARGUMENTOS A LOS MANDAMIENTOS O CAMBIES LAS LEYES PORQUE AHI SOLO DIOS CON VOS NO LO HAGAS TAMPOCO A "TU MODO" PORQUE ESO ES REBELDIA HAZLO COMO TU PADRE DICE EN LA BIBLIA(EL MUNDO Y SUS PASIONES PASARAN MAS MI PALABRA NO PASARA)YO TAMBIEN LO HACIA A MI MODO PERO LEI Q EN LA BIBLIA DICE YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NAIDE VIENE AL PADRE SI NO POR. MI JUAN 14:6 NO TOMES TU PROPIO CAMINO PORQUE ESO ES REBELDIA NO SE Q MAS PONER PERDONENME ME PONGO A PENSAR Y ALGO EN LA CABEZA ME DICE Q ESTO NO LO LEERA NADIE O SI LO LEEN NO DARAN IMPORTANCIA...YO NO SOY PERFECTO PERO QUIERO SERLO,YO SOY PECADOR PERO QUIERO DEJAR DE SERLO,NIEGESE POR MAS Q DUELA NIEGESE ESA ES LA CLAVE PARA DECIDIRSE Y TOMAR AL CAMINO DE CRISTO....HERMANO LOS DEJO Y A TODO AQUEL Q LEA ESTO Q DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA OJALA SINTIERAS LO Q YO SIENTO NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD PERO MI PADRE SI LEE LA BIBLIA ES EL MANUAL PARA ENTENDERA DIOS...SIN SANTIDAD NADIE VERA A JEHOVA.GLORIA SEA A DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN..Y AMEN JESUS



COMO DICE LA ALABANZA...YA VIENE CRISTO SEÑALES HAYY....

SI NO FIJATE VOOOOOSSSS MISMO


NENEDEABAJO_@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

todo esta en uno mismo,uno mismo visualiza el mundo que quiere observar.

Anónimo dijo...

"Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser." Ezequiel 28:12-19

"Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios." Galatas 5:16-21

Un regalo mas http://www.amen-amen.net/RV1960/AntiguoTestamento/Levitico/Levitico18.htm

"Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno." Mateo 17:20,21

"Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio." Juan 15:26

Si un Cristo aun en la cruz, muriendo por todos nosotros, en un cuerpo casi sin vida derroto al diablo, que no hace hoy un Cristo que vive y reina por siempre??

Bendiciones Pastor Eugenio Masias, esperamos volverle a ener en otra conferencia mas aca en Panama! Dios les Bendiga y les guarde.

Unknown dijo...

Hola a todos
Que dios bendiga a todas las personas qui siguen el camino recto y a todas las personas enfermas, solas, encarceladas .. que necesitan de nuestro señor Jesús Cristo!

Soy francés y cuando estuvi en Perú el año, he escuchado la voz fuerte de un hombre en el desierto: diciendo: la venida del señor está cerca, arrepientese y siguen el caminó recto del señor !!!
Conocemos las trampas del diablo de ese siglo, mirad y temblad para no caer en las cosas del mundo porque él que ama al mundo es enemigo de dios !!!

No he encontrado otro hombre con tan fervor, fuerza y fe en el señor Jesús Cristo aunque existen personas que dicen el contrario. Sinceramente, en el vive la fe y el caminó de rectitud que faltan grandemente en ese tiempo en todos lugares sobre esa planeta.

Y ese hombre es : Eugenio masias

Buscan y encontrarán !
Que Dios los bendiga

Publicar un comentario